Vender tu casa en verano es buena idea

Vender tu casa en verano es buena idea

Compartir es vida

El mercado inmobiliario está en un magnífico momento. Las operaciones de compraventa abundan y aunque cualquier mes del año es bueno para vender, el verano ofrece oportunidades que te conviene aprovechar

En verano muchas personas tienen más tiempo libre, estamos más relajados y las preocupaciones parecen hacerse más pequeñas. Son las consecuencias del buen tiempo y su influencia innegable en el estado de ánimo.

Según algunas estadísticas, el 27% de las ventas se realiza en verano. Un porcentaje nada desdeñable.

Si a esto unimos la actual tendencia alcista del mercado, con casi 166.000 operaciones de compraventa en el primer trimestre de este año, nos encontramos con que este verano promete, y sin duda, es un buen momento para vender tu casa si te lo estabas planteando. Aprovecha la ola del verano!!

De mantenerse la actual dinámica, el segundo trimestre del año arrojará también datos muy positivos, que nos dejarán con un incremento probable en torno al 30% con respecto al año anterior. Una subida impresionante.

Las previsiones indican que la demanda de vivienda va a seguir en esta línea en los próximos meses, a falta de ver el comportamiento de otros indicadores económicos. Sea como sea, es un buen momento para vender.

Definitivamente, el verano es una época ideal para lograr una buena venta. Si además, te pones en manos de un agente inmobiliario profesional y solvente, el éxito estará asegurado.

¡El momento es ahora!

    Sebastian Lopez, agente inmobiliario en Las Palmas

    ¿Quiere vender una propiedad?

    Contacte ahora conmigo e infórmese sin compromiso

    O déjeme su número y yo le llamo.

    Compartir es vida